Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan otro Lamborghini Aventador en Estados Unidos

0

lamborghini-aventador-crash-san-francisco-highway-damage-october-2013-1

Al parecer en Estados Unidos tienen una especial predilección no solo por comprar superdeportivos de colores bastante llamativos, sino por romperlos ya que ya son unas pocas unidades las que han sido mandadas directamente al desguace. En este caso, como puedes ver, hablamos nada menos que de un Lamborghini Aventador que ha pasado a mejor vida tras sufrir un terrible accidente en una concurrida ciudad.

Entrando un poco más en detalle, el accidente tuvo lugar nada menos que en el centro de la famosa ciudad estadounidense de San Francisco donde el propietario del superdeportivo italiano se las ingenió para estampar su vehículo contra un muro de hormigón que servía para dividir los diferentes sentidos del tráfico.

Destrozan un Lamborghini Aventador en mitad de San Francisco

Lamentablemente fuera de esto no se sabe a ciencia cierta cómo el llamativo Lamborghini Aventador acabó estampado contra un muro aunque todo parece indicar que el problema pudo deberse a un fallo del piloto. Sea como fuere, al parecer el modelo presenta daños importantes en la parte izquierda delantera donde como resultado del golpe el modelo carece de rueda y parte del frontal.

Según informes oficiales tan sólo hay que lamentarse por daños materiales y sobre todo por el enorme destrozo ocasionado al superdeportivo italiano que, como recordatorio, si destaca por algo es precisamente por montar un enorme V12 capaz de homologar nada menos que 700 caballos, potencia que llega al suelo a través de una tracción a las cuatro ruedas con la que el modelo que ves en pantalla puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

lamborghini-aventador-crash-san-francisco-highway-damage-october-2013-2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...