Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Mansory Stallone en Kiev

0

Seguramente a día de hoy, cierto propietario ucraniano de este Ferrari 599 GTB modificado por Mansory que se estrelló hace tan sólo unos días, todavía se esté estirando de los pelos. Sobre todo si se atreve a dar una vuelta por la red y descubre que en este caso no solo hay fotos del accidente, sino un video donde se puede ver el estado en el que dejó su superdeportivo.

Lamentablemente no hay detalles sobre el motivo que ocasionó semejante incidente en la noche de la ciudad ucraniana aunque a juzgar por el terrible golpe seguramente el conductor del superdeportivo perdiese el control y golpease el modelo contra una buena cantidad de objetos ya que, como se puede ver en el vídeo, el golpe no solo se localiza en un único lugar.

Por otro lado y según se comenta esta no es la primera vez que un Mansory Stalone rojo pierde el control en las calles de Kiev lo que nos lleva a pensar que no es la primera vez que este modelo sufre un grave accidente.

Mecánicamente el modelo que ves en pantalla destaca por su V12 de 720 caballos, 100 caballos más respecto a la versión original de Ferrari 599 GTB mientras que el par máxima también crece en 92 Nm. El resultado de la modificación mecánica es una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h

Vía: autogespot

Si te interesa esta noticia...