Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Maserati GranTurismo MC Stradale en Qatar

0

mc-2

Son muchos los accidentes que hemos podido ver en lo que va de año en los que se han visto involucrados superdeportivos de la talla del Maserati GranTurismo MC Stradale que ves en pantalla. Concretamente el modelo de las fotografías se dejó ver de esta guisa en Qatar donde antes de detenerse destruyó otros seis vehículos por completo que por allí circulaban o estaban estacionados

Según los allí presentes, al parecer, el conductor del Maserati frenó más de lo habitual cuando se aproximaba a una rotonda lo que provocó que el conductor que circulaba tras el Maserati se empotrase en la parte trasera del superdeportivo italiano. Acto seguido el conductor del MC Stradale perdió el control y se empotró contra un árbol.

Debido a que más vehículos se vieron involucrados en el accidente, parece ser que la “prueba de frenos” finalmente lo que dio como resultado fue precisamente un accidente en cadena. No hay más información sobre los vehículos implicados y las personas que circulaban en ellos, pero a juzgar por el Maserati la verdad, el accidente no pinta nada bien.

mc-1

mc-3

mc-4

Vía: gtspirit

Relacionado