Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detienen en Mallorca a 15 individuos por hacer carreras ilegales

2

CochesSi la memoria no me falla, a día de hoy aún no hemos hablado de Matías, por la sencilla razón de que es una persona que no merece nuestra más mínima atención por motivos evidentes. Es probable que muchos lo conozcáis (por la repercusión que ha tenido en Internet a raíz de su famoso vídeo de me sobra el dinero), así que no haremos una pequeña introducción presentándolo.

El pasado Viernes, fueron detenidos en Mallorca 15 individuos (entre ellos se incluyen Matías) por la Unidad de Delincuencia Especializada Violenta (UDEV), acusados de realizar carreras ilegales en vías abiertas al tráfico. Gran parte de las carreras, se encuentran disponibles en portales como YouTube, ya que eran filmadas con dispositivos como videocámaras o teléfonos móviles.

A los 14 individuos detenidos, se les podría imputar o bien un delito por conducción temeraria (hasta dos años de cárcel) o bien un delito por conducción suicida (hasta cinco años de cárcel). El caso de Matías es bien diferente, puesto que a él también se le imputa atentado contra agente de la autoridad tras haber atropellado a un agente mientras se daba a la fuga.

Entre los vehículos incautados, se encuentran coches como Audi S3, Renault Mégane Sport (225 CV), BMW M3 E46, Audi RS4 (400 CV), Lamborghini Murciélago, Dogde Viper y un Toyota Supra (estos tres últimos, pertenecientes a Matías).

Lo más curioso, es que hay padres de los individuos arrestados se alegran de la noticia, con el fin de evitar que el hijo detenido se mate al conducir de forma temeraria con su vehículo.

Gracias por el aviso, AG-4
Vía: El mundo

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Yo tengo otro punto de vista de Matías que tú, Carlos.
    Merece la pena recordar que el Clio Sport de la foto lleva un equipado un turbo, cortesía de Matías para su camarada Carmona.

  • pedro josé

    EY ESTO BA PA LOS DEL NILINWEB

    SOYS LOS MEJORES KUANDO ME SAKE EL KARNET DE COCHE PIENSO IR A BUESTRA TIENDA A TUNEARMELO.

    EY DAVID “DEVERIAS SER REPORTERO”

    LO DIGO POR EL VIDEO DE EXPLICACION JEJE

    EYS NOS BEMOS EL DIA 15 Y 16 ALLI
    NO ME LO PERDERE POR NA DEL MUNDO

    DEW NOS BEMOS