Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Shelby Anniversary Edition Mustang

1

No iba a ser menos, ¿no crees? En el Salón del Automóvil de Detroit no podía faltar uno de los nacionales más aclamados, aquel que siempre ha tenido el liderazgo como Muscle Car contemporáneo por excelencia, pero que últimamente está viendo cómo su liderazgo está en decadencia.

Como tal, diversos preparadores y la misma casa oficial quieren revitalizarlo, y en Detroit no podían faltar numerosas preparaciones y puestas en escena del Ford Mustang. En esta ocasión estamos ante un kit completo de Shelby, el constructor y preparador por excelencia del Mustang que quiere celebrar sus cincuenta años de existencia.

Shelby ha presentado el Anniversary Edition Mustang, dividido en varias unidades que se pueden aplicar tanto al GT500 Super Snake, como al GTS y GT350. La preparación aerodinámica puede ser completa como muestra este Mustang, totalmente en negro a excepción de dos grandes franjas amarillas. El kit del 50 Aniversario incluye esta pintura exclusiva, nuevos juegos de llantas y un interior más personalizado

09-shelby-anniversary-mustangs-detroit

15-shelby-anniversary-mustangs-detroit

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...