Motor, competición y nuevos lanzamientos

Diferentes sonidos en un único escape para el Mercedes C63 AMG

0

Los verdaderos amantes de los coches valoran como nadie un buen motor y, sin duda alguna, un buen sonido de escape. El sonido de un coche potente es una característica que no puede faltar nunca cuando hablamos de altas prestaciones, potencia, velocidad, etc.

Cuando hablamos de preparadores de coches, AMG es sin duda alguna una casa con mucho renombre. Una de sus mejores creaciones, el Mercedes C63 AMG, cuenta con motor V8 de 6.3 litros y rinde 451 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

No obstante, los chicos de Vivid Racing han encontrado una forma de hacerlo todavía mejor, sin modificar nada en el motor. Esta empresa ofrece un sistema Agency Power Valvetronic, que se combina con neumáticos Toyo, llantas HRE, suspensiones H&R y otros detalles. Sin embargo, el producto estrella es el escape con dos “modos”. Se puede cambiar su sonido usando un mando a distancia para cambiar el sonido normal silencioso y el sonido de carreras. También se puede ajustar el volumen del rugido del motor.

Vía: topspeed

Relacionado