Motor, competición y nuevos lanzamientos

Doctor japonés que irá a la carcel por un vídeo de conducción temeraria con su Ferrari 458

2

Un doctor japonés no es precisamente el perfil de persona que imaginamos cuando hablamos de exceso de velocidad, conducción temeraria con un Ferrari, etc. Pero obviamente, siempre hay excepciones y en este caso, es un médico japonés el protagonista de un caso polémico en la carretera.

De hecho, este hombre de 50 años se enfrenta a una multa seria e incluso a la cárcel después de publicar en internet su hazaña con el Ferrari 458. Según BBC World News, varios ciudadanos han denunciado el hecho, que podemos ver en vídeo, en el que conduce a 130 km/h en zonas de 40 km/h e incluso peores maniobras.

Curiosamente, el vídeo se grabó hace casi un año, pero hace poco que han podido detener al autor. La policía ha podido averiguar la velocidad de circulación basándose en el tiempo y la distancia recorrida. Es una simple operación matemática que ha determinado los seis meses de carcel y los casi 950 euros de multa.

Según el autor del vídeo, sólo pretendía mostrar a la gente la belleza y el encanto de un Ferrari, pero aun no sabemos como es posible que el propietario de un semejante aparato no tenga una cámara decente.

Vía: jalopnik

Relacionado