Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dodge Viper con piel de Saab 9-3

0

Que el ser humano tiene niveles de imaginación ilimitados es algo bastante conocido ya. Sin embargo no todos contamos con las mismas posibilidades. Los que tienen imaginación y se permiten experimentar, lo tienen casi todo para divertirse.

Estos chicos tienen los medios adecuados y de ideas no andan escasos. Se les ha ocurrido convertir un Dodge Viper en un Saab 9-3. El resultado final es un… Saab 9-3 SRT 10 “MegaPower”.

Todo empezó cuando se hicieron con un Dodge Viper SRT-10 siniestro, con la intención de restaurarlo. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que el trabajo era más complicado de lo que pensaban, debido a la falta de piezas originales. Es por ello que no tardaron demasiado en llegar las ideas… colocar la carrocería de un Saab 9-3 Sport Combi encima del chasis del Viper.

En el trabajo han participado unos cuantos especialistas en tuning. El trabajo no ha sido nada fácil de realizar. El motor V10 del Viper es demasiado grande como para encajar bien en el capó de un Saab y se han tenido que modificar piezas para hacerlo entrar.

Al final, el proyecto ha quedado bastante bien, desde el punto de vista del acabado. Se parece más a un Saab modificado que a una mezcla de dos coches diferentes.

Vía: Club V8

Si te interesa esta noticia...