Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dodge ya tiene más de 5.000 pedidos por el Challenger SRT Hellcat

0

Si hace tan sólo unos cuantos meses prácticamente cada vez que hablábamos de Dodge y sus vehículos lo hacía sobre una compañía que poco a poco se había convertido en la oveja negra del Grupo Chyrsler, tan sólo hay que ver los resultados poco relevantes cosechados con el Viper, a llegado el momento de dar la vuelta a la tortilla y, desde hace mucho tiempo, hablar de buenas noticias para la marca del carnero.

Según los últimos datos en octubre se incrementaron las ventas en un 28% para el Dodge Dart mientras que, de forma más que sorprendente, también hicieron lo propio en un 27% las del Challenger. Digo de forma sorprendente ya que hablamos de un vehículo que llega en el mercado desde el año 2008 por lo que no es de extrañar que este año finalmente la compañía norteamericana haya decido que había llegado el momento de hacer un lavado de cara.

Dodge publica sus buenos resultados cosechados a finales de año

Todo esto está muy bien aunque en Dodge, más que este incremento de ventas, lo que celebran es que el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat, un Challenger equipado con un motor HEMI V8 capaz de desarrollar una potencia de 700 caballos, haya recibido en tan sólo unas semanas nada menos que 5.000 pedidos en firme. Ojalá esta buena noticia perdure en el tiempo ya que si hay una compañía que está trabajando duramente para conseguir un futuro mejor es Dodge.

Dodge Challenger SRT Hellcat


Vía: carscoops

Relacionado