Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta el primer Dodge Challenger SRT Hellcat accidentado

0

El vehículo destrozado que ves en pantalla es nada menos que un Dodge Challenger SRT Hellcat, concretamente la unidad que ha tenido el triste honor de ser la primera que ha sufrido un accidente, exactamente la misma que se estrelló tan sólo una hora después de haber sido recogida del concesionario. Ahora su propietario ha decidido subastarla para intentar ganar el máximo dinero posible de todos esos propietarios que quieran piezas de un Hellcat a buen precio.

Según Auto Auction, encargados de organizar la subasta donde este vehículo cambiará de propietario, al parecer el motor V8 de 6. 2 litros capaz de ofrecer 700 caballos todavía a día de hoy se puede arrancar, un motor que en el momento del accidente tan sólo había recorrido un total de 64 millas. Si estás interesado en el vehículo que puedes ver justo al principio de la entrada, comentarte que por el momento no se ha fijado la fecha exacta para la subasta aunque se espera recaudar unos 17.000 dólares por el coche.

A subasta el primer Dodge Challenger SRT Hellcat de última generación accidentado

Sin lugar a dudas un claro ejemplo de cómo un coche potente y extremo como es el Dodge Challenger SRT Hellcat puede ser una arma de doble filo ya que no solo puede dar horas y horas de emociones a sus propietarios sino que, como es el caso, en las manos equivocadas puede provocar terribles accidente que, al menos y en esta ocasión, se saldaron con los tres ocupantes contusionados y ningún tipo de herido de gravedad.

Relacionado