Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Dodge Challenger SRT Hellcat vs Chevrolet Camaro ZL1, duelo de titanes

0

Finalmente no hemos tenido que esperar demasiado para que dos bestias del asfalto americanas como son el Chevrolet Camaro ZL1 y el Dodge Challenger SRT Hellcat se enfrenten en una prueba, como no, publicada en YouTube por los especialistas de MotorTrend. Dos vehículos a priori muy parecidos por concepción pero creados para que sean disfrutados por públicos muy diferentes.

Por un lado tenemos la esencia pura y dura de lo que debe ser un buen muscle car, un deportivo como el Dodge Challenger SRT Hellcat que destaca por su gran tamaño y por montar un motor literalmente enorme, sobre todo en comparación con el Chevrolet Camaro ZL1, un deportivo de última generación cuya configuración y materiales de construcción lo hacen idóneo para todos aquellos que buscan un track days fiable y divertido.

Sin más te dejo con la prueba publicada por los chicos de MotorTrend donde dejan muy claro que estamos ante modelos muy diferentes, un Dodge Challenger SRT Hellcat que se siente muy puente y sobre todo especial pero que no tiene nada que hacer contra la velocidad en el paso por curva y la potencia de frenado que ofrece una bestia como el Chevrolet Camaro ZL1.

Si te interesa esta noticia...