Así es el DS 7, el primer SUV de la marca francesa, ¡filtrado!

0

Cazado en Europa, estamos ante la primera aparición pública -pero no oficial- del DS 7, el primer SUV de la marca destinado a comercializarse a nivel global -también en España- y que será la apuesta de la marca francesa para competir con modelos como el BMW X4, el Audi Q5 o el Mercedes GLC. Cazado sin ningún tipo de camuflaje y con un aspecto que parece claramente de producción, el DS 7 resta ya con muy poco que esconder.

El DS 7 va a ser la gran apuesta de la marca francesa para el mercado europeo y también a nivel global, y es que la apuesta de Citroën ya terminó por consolidarse como una apuesta definitiva e independiente, y a estas alturas, parece claro que necesitan urgentemente un modelo de estas características para consolidar un mercado que de una manera u otra, se les puede escapar de las manos.

Será en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra -en prácticamente menos de un mes- donde DS presentará el DS 7, que será el modelo más costoso y grande de la gama. Cuenta también con un diseño único y que da un paso hacia adelante respecto al resto de modelos de la gama, lo que también es un indicativo de por dónde van a ir los tiros en cuanto a diseño y capacidades prestacionales. Yendo más allá, está previsto que el DS 7 sea un anticipo de un segundo crossover de menor tamaño y dimensiones que se comercialice para competir en un mercado más asequible.

En cualquier caso, el DS 7 será vital para comprobar la fortaleza de la marca frente al trío alemán formado por Audi, Mercedes-Benz y BMW. Un modelo vital y estrictamente necesario que marcará el verdadero inicio de DS en el mercado, y de no ser así, consolidará su estancia en el mismo como una marca de bajo volumen de ventas.

Si te interesa esta noticia...