Motor, competición y nuevos lanzamientos

Duell AG renueva tu MINI Coupé JCW

0

duel-1

¿Cansado de la apariencia de tu MINI Coupé JCW? ¿Quieres darle un toque mucho más deportivo y agresivo? Si has contestado afirmativamente a las dos preguntas quizás los chicos de Duel AG tengan la respuesta a lo que hasta ahora andabas buscando, un proyecto más que interesante, sobre todo a nivel estético.

Antes de empezar, quizás lo mejor sea hablar de Duel AG, una empresa que quizás no sea la más famosa del mundo pero sí que está considerada en Japón como uno de los preparadores más importantes a la hora de modificar un MINI. No es de extrañar que lo sea teniendo en cuenta la enorme calidad del trabajo presentado.

duel-2

Entre los detalles más llamativos encontramos un kit aerodinámico más que interesante compuesto por una defensa delantera mucho más agresiva donde se han incorporado entradas de aire mayores y luces LED diurnas, faldones laterales rediseñados o un difusor trasero mucho más interesante. Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas nuevas llantas de aleación pintadas en color negro y calzadas con neumáticos Kumho

Mecánicamente no hay ningún informe en el que se nos hable sobre algún tipo de mejora lo que significa que el modelo debería seguir ofreciendo estos interesantes 211 caballos y 280 Nm de par máximo que ofrece de serie la versión JCW de MINI.

duel-3

Vía: wcf

Relacionado