Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Abarth 500 ya tiene fecha de llegada para Estados Unidos

0

¿Qué te parece? el Grupo FIAT quiere darlo todo tanto en Europa como en Estados Unidos. Alfa Romeo ya planeando su entrada triunfal, y marcas como Fiat están haciendo lo propio, de la mejor manera posible.

Esto incluye, por supuesto, llevar al otro lado del charco las aspiraciones más deportivas e interesantes de los italianos. Y con esto nos referimos claramente, a los nuevos Abarth.

El primero en llegar a Estados Unidos será el Abarth 500, directamente. El Fiat 500 Abarth -nombre oficial para el mercado norteamericano- se caracterizará por ofrecer a un mercado algo a lo que no están acostumbrados. En absoluto. Abarth y Fiat apuestan por un tamaño ínfimo y unas prestaciones muy dignas, para intentar revolucionar el mercado.

Por si aún no lo conoces, el Abarth 500 cuenta con un propulsor 1.4 litros T-Jet de 136 caballos, suficientes para mover un peso muy pequeño, y notables para dar más de un susto a los rivales de sus hermanos mayores. Sea como sea, en el próximo Salón de Los Ángeles, lo veremos. Antes de que acabe el año.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...