Motor, competición y nuevos lanzamientos

El anuncio del Toyota GT86 que no te dejará indiferente

0


El Toyota GT86 ha supuesto un cambio radical para muchos dentro de Toyota. ¿Por qué? Aunque Toyota creó muchos y grandes deportivos en la época de los ’90, lo cierto es que en la época del 2000 en adelante se podían contar con los dedos de una mano, y ya si nos referimos al último lustro,  la cosa pintaba aún peor.

Sin embargo, con la llegada del GT86, un coupé de propulsión trasera, atmosférico y con un peso y precio contenido que rememora al mítico AE86, la cosa ha cambiado. Por motor, el GT86 no es un coche de grandes sensaciones de aceleración, pero sí es un coche de lo más divertido que podemos encontrar ahora mismo en el mercado dentro de esa franja de precio para practicar conducción deportiva por carreteras de curvas o en circuito (y que a su vez, también resulta idóneo para practicar drift, algo que cada día gana más adeptos).

Para promocionar el modelo en España, la nipona Toyota emite estos días un anuncio en la televisión bajo el eslógan ¿Vives o estás vivo? en la que tomando como base unos dibujos animados para rodar el anuncio. Y en dicho anuncio, se pretende transimitir en todo momento el principal atractivo del coche: las sensaciones en la conducción. Te dejamos con el anuncio, no sin esperar tus impresiones al respecto en los comentarios.

Si te interesa esta noticia...