Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi TT Black&White desembarca en España

0

ttroadbk

Audi sabe muy bien que si quiere vender, o como llaman ellos, promocionar ciertos vehículos en Europa, y sobre todo en España, deben ofrecer promociones realmente atractivas de cara al comprador y precisamente un método que les está dando un formidable resultado es el de las Ediciones Limitadas.

Bajo esta premisa en unos pocos días llegará a nuestro país la edición limitada Black&White para el Audi TT, edición limitada que precisamente destaca por un equipamiento de lo más atractivo a un precio muy por debajo del que puedas imaginar.

Concretamente el equipamiento que presentará esta nueva edición limitada, disponible tanto en versión Roadster como en Coupé destaca por la inserción de elementos como una parrilla delantera pintada en color negro, paragolpes deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Xenón Plus con luces diurnas de tipo LED, lavafaros, inserciones interiores exclusivas, volante deportivo de tres radios multifuncional y sensor de luces y lluvia.

Lamentablemente tan sólo estará disponible asociado a bloque gasolina de 1.8 litros TFSI que desarrollo la nada despreciable cifra de 160 caballos, es decir, el más bajo de toda la gama. Aun así, como decíamos anteriormente, lo mejor de todo será su precio, 33.620 euros para la versión Coupé, algo más de 1.100 euros superior a la versión estándar.

ttbk

Vía: audi

Si te interesa esta noticia...