Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi TT Roadster de ABT llega con 310 CV y una estética más deportiva

0

Ha sido de los últimos en llegar, pero desde ABT no han perdido el tiempo y se han puesto manos a la obra con el TT Roadster. ¿El resultado? una estética más llamativa si cabe y nada menos que 310 CV de potencia, ¿no suena nada mal, verdad?

¿Cuál es la piedra angular de los 310 CV?

La base mecánica es el 2.0 TFSI de cuatro cilindros que suma una potencia adicional de 80 CV además de un par extra de 70 Nm, dando como resultado de la incógnita 310 CV y un par máximo de 440 Nm, suponiendo una mejora más que notable en las prestaciones -si bien, no han sido reveladas-.

El Audi TT Roadster de ABT llega con 310 CV y una estética más deportiva 4

Varios cambios estéticos

El TT Roadster de ABT introduce en primer lugar unas enormes llantas de 20 pulgadas en 9 de ancho en el eje delantero y 9.5 de ancho manteniendo el mismo diámetro para el eje trasero, de color negro, que son las que se muestran en las imágenes. Pero también se ofrecen en medidas de 18 y 19 pulgadas.

El Audi TT Roadster de ABT llega con 310 CV y una estética más deportiva 2

También se introduce un lip delantero específico, carcasas específicas para los retrovisores, difusor trasero específico, además de un alerón trasero fijo. Para reducir la altura del vehículo, se ofrecen unos muelles que bajan la altura 35mm en ele je delantero y 30 mm en el trasero.

Por si fuera poco…

El Audi TT Roadster de ABT llega con 310 CV y una estética más deportiva 3

También puedes mejorar algo su comportamiento con las barras estabilizadoras más gruesas. Si lo prefieres, puedes hacer tus llantas más vistosas con los espaciadores, o dar un toque de vistosidad al interior con las luces LED de entrada o las alfombrillas personalizadas junto con algunos tapizados en alcántara.

Si te interesa esta noticia...