Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Batsmart, un Smart de ficción en el SEMA

1

En el SEMA podemos ver algunas preparaciones muy interesantes, pero no quita que también podamos ver curiosidades como el Smart del que os vamos a hablar a continuación, al margen de que la estética sea agradable o no.

Se trata del Batsmart, un Smart que como podrá intuiros su nombre, pretende aproximarse al Batmóvil original al menos en lo que a estética se refiere. Está realizado por Smart 42 Parts, una empresa dedicada al Smart.

Contiene cambios estéticos tanto en su exterior como en su interior. En su exterior destacan las nuevas llantas, las alas de la parte posterior, puertas de tipo LSD, nuevos paragolpes, entre otros. En su interior, nos encontramos diversas modificaciones en la tapicería de los asientos y salpicadero.

 

Vía: Autoblog.com

Relacionado
  • topspeed.es

    Realmente no se por que hicieron así este auto, la verdad que es muy feo y no se le asemeja en lo mas mínimo a lo que es el batimovil, y me imagino que sin ese camuflaje que le hicieron seria mucho mas lindo este autito, la verdad que una lastima por que lo arruinaron.