El BMW 3.0 CSL Hommage basado en el M4 comienza a mostrarse

0

BMW ya está preparando el debut del 3.0 CSL Hommage basado en el nuevo BMW M4, de forma que ha publicado un teaser con tres imágenes del mismo. Y lo hace con una decoración muy psicodélica, que muestra algunos de los M producidos en las últimas décadas con el fin de intentar confundir nuestra vista para que no podamos distinguir adecuadamente las modificaciones llevadas a cabo sobre el mismo.

Eso no impide ver en su frontal cómo se han reducido el tamaño de los polémicos riñones, así como la forma de los mismos. Se prescinden de los faros antiniebla y en su lugar se instalan unas entradas de aire. También, los pasos de rueda trasero se han ensanchado y se ha añadido un alerón trasero sobre el techo, haciendo un conjunto mucho más musculoso. Además, podríamos ver más cambios estéticos que aquí no queden reflejados.

El BMW 3.0 CSL Hommage basado en el M4 comienza a mostrarse

¿Qué hay de su motor? Todavía no sabemos qué cambios llevará, pero todo apunta a que llevará una versión potenciada del 3.0 de seis cilindros en línea del M4 con una potencia que lo situaría en torno a los 600 CV. Y su caja de cambios pese a que cabría esperar la ZF de ocho velocidades, la pegatina de ‘6MT FTW’ (cambio manual de seis velocidades for the win) nos sugiere que podría llevar un cambio manual de seis velocidades.

En cualquier caso, su producción podría quedar únicamente limitada a 50 unidades a un precio de 600.000 euros cada una de ellas, siendo una cifra que es precisamente un guiño al 50 aniversario de la división.

También podría gustarte