El BMW i4 eléctrico recibe el tratamiento de AC Schnitzer

AC Schnitzer está comenzando también a poner interés en la gama eléctrica de BMW y no sólo en el catálogo con modelos térmico scomo venía haciendo hasta la fecha. Y para ello, lo hace ofreciendo un amplio catálogo de elementos con los que poder personalizar su apariencia exterior.

Empezando por las llantas, el preparador nos ofrece las Ac Schnitzer AC1 de cinco radios disponibles en tamaños de 19 y 20 pulgadas. Como alternativa, tenemos las AC4 Flow Forming BiColor de 20″. Además, también cuenta con unos muelles de suspensión que rebajan la altura 20 mm delante y 25 mm detrás que nos permiten no sólo bajar el centro de gravedad, sino también hacer más vistosas las nuevas llantas (que por cierto se pueden acompañar con unos separadores de 10mm ofertados por ellos para lograr dejarla más próxima al paso de rueda).

El BMW i4 eléctrico recibe el tratamiento de AC Schnitzer

Finalmente, como parte de la propuesta también encontramos splitter delantero, moldura decorativa en los pasos de rueda delantero mientras que en la zaga encontramos un pequeño alerón fabricado en poliuretano sobre el portón, otro pequeña alerón sobre la luna trasera y unas aletas laterales sobre el perfil de grupos ópticos.

En su habitáculo la única novedad es el pedalier en aluminio y un reposapiés también del mismo material, así como un botón de arranque personalizado del preparador.

Los elementos podrán adquirirse por separado o el kit completo. En la página oficial se encuentran los precios de cada uno de los componentes ofertados.

El BMW i4 eléctrico recibe el tratamiento de AC Schnitzer

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí