Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW M135i M Performance Edition Abu Dhabi-Style es una realidad

0

El BMW M135i M Performance Edition Abu Dhabi-Style es una realidad 1

Como ocurre con otros modelos de la gama y en este caso no iba ha ser una excepción, siempre que estés dispuesto a gastar una buena cantidad de dinero en tu nuevo BMW la compañía alemana pone a tu disposición el catálogo M Performance. En esta ocasión el elegido para demostrar hasta donde puedes llegar en la personalización de tu BMW ha sido nada menos que un pequeño BMW M135i, vehículo que a día de hoy está expuesto en un concesionario oficial de Abu Dhabi.

Entre las principales novedades presentes en este vehículo, recuerda que puedes adquirir todas ellas en cualquier concesionario oficial de BMW en España, encontramos una carrocería pintada en gris plomo y decorada a base de vinilos de cuadros en el lateral mientras que para el capó y zonas más bajas de la carrocería se recurre al color naranja. Además de estos detalles nos encontramos con un nuevo alerón trasero pintado en color naranja, llanas de aleación ligera de 19 pulgadas, sistema de escape de alto rendimiento, faros ahumados, rejilla delantera en color negro o espejos laterales en fibra de carbono.


El BMW M135i M Performance Edition Abu Dhabi-Style es una realidad 2

Personaliza tu BMW M135i totalmente a tu gusto gracias al catálogo M Performance

Moviéndonos hacia el interior descubrimos un habitáculo donde de nuevo se apuesta por ciertos artículos más que interesantes del catálogo M Performance como son el volante deportivo tapizado en cuero y alcántara, salpicadero con ciertas zonas tapizadas en alcántara o inserciones en fibra de carbono, sin lugar a dudas todo lo necesario para ofrecer un interior de aspecto mucho más deportivo e interesante.

Lamentablemente el vendedor en cuestión no ha comentado nada sobre el rendimiento mecánico que, aunque tan sólo sea por el nuevo sistema de escape, seguro aumenta su potencia. De serie el BMW M135i (parte 1, parte 2) monta un motor de seis cilindros en línea sobrealimentado de 3.0 litros de cilindrada capaz de homologar una potencia máxima de 320 caballos y 450 Nm de par máximo.

El BMW M135i M Performance Edition Abu Dhabi-Style es una realidad 3

BMW M135i M Performance Edition Abu Dhabi-Style


.

Vía: carscoops

Relacionado