El BMW M4 Cabrio debutará en Nueva York

0

El BMW M4 Cabrio es una de las pocas piezas del puzzle que faltan por encajar. La marca alemana está ultimando todos los detalles y asentando el terreno para que, en muy poco tiempo, nos desvele ya la variante más importante del M4 Coupé.

Con el Serie 4 Cabrio ya confirmado y hecho oficial, es interesante recalcar que la versión desarrollada por M Performance será muy interesante y estará constituido por ser el mejor M3 descapotable de la marca. Sin embargo, algunas cosas no cambiarán por nada del mundo… 

El techo será duro retráctil

El BMW M4 Cabrio debutará en Nueva York

Desde hace más de dos años han estado yendo y viniendo rumores sobre la posible instalación de un techo eléctrico de lona, a diferenciar del anterior M3 Cabrio. No obstante, finalmente contará con un techo duro retráctil que buscará minmizar la pérdida de prestaciones y el aumento de peso. Esta decisión viene a raíz de que el futuro M2 Cabrio sí estará disponible con un techo de lona, y en la marca alemana no quieren canibalizar las ventas de unos y otros.

Bajo el capó, el motor será un 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros con 431 caballos de potencia y 550 nm de par, todo enviado a las ruedas traseras. En el caso del descapotable, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora puede estar fijada en aproximadamente, 4.2 segundos. La velocidad punta estará limitada a 250 km/h, y con el pack M Driver, en torno a los 285 km/h.

El Salón de Nueva York es el evento del automóvil más importante antes del próximo verano. Teniendo en cuenta que Norteamérica es también un mercado muy importante para la gama M Performance de BMW, pensar en un debut fijado en la ciudad estadounidense parece éxito seguro.

Si te interesa esta noticia...