El BMW M5 CS llega a España con 635 CV: Necesitarás 207.300 euros para hacerte con él

0

El nuevo BMW M5 CS llega finalmente a España. Se trata de la opción más radical del M5, que cuenta con 635 caballos de potencia sobre el bloque V8 gasolina de 4.4 litros, siendo además el BMW M más potente de la historia.

Y como podrás intuir con semejante despliegue de potencia, sus prestaciones son espectaculares. Por ejemplo, para alcanzar los 100 km/h desde parado tan sólo necesita tres segundos, mientras que los 200 km/h los alcanza en 10,4 segundos. Sus emisiones de CO2 se sitúan entre los 248 y 257 g/km, dependiendo de la configuración y equipamiento elegidas, lo que equivale a un consumo medio de 10,9 y 11,9 litros a los 100 kilómetros.

El BMW M5 CS llega a España con 635 CV: Necesitarás 207.300 euros para hacerte con él

De serie cuenta con asientos M Carbon para conductor y acompañante, asientos traseros individuales, transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, sistema de tracción integral M xDrive con modo 2WD para poder ofrecer propulsión trasera, tapicería en cuero merino negro con revestimientos en contraste y costuras en rojo, entre otros.

La parte exterior llama la atención por los elementos de la carrocería fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono -algunos de ellos con fibra de carbono vista-, detalles en gold bronze, además de estar disponible con tres acabados de pintura diferentes.

Ya se puede adquirir en la red de concesionarios españoles de la firma a un precio que arranca en los 207.300 euros (y que fácilmente puede escalar si lo dotamos del elenco de extras que nos ofrecen).

También podría gustarte