El BMW Serie 2 Cabrio llegará este año

0

El BMW Serie 2 Cabrio llegará este año

Aunque a finales del año pasado se especulaba con un debut inminente fijado en el Salón de Ginebra y directo a las puertas de la primavera, no va a ser así… aunque no son malas noticias. Las informaciones hablan muy claro y especifican que el BMW Serie 2 Cabrio aterrizará este año, y lo hará a finales del mismo.

La variante descapotable del Serie 2 estará lista después de verano, y su debut en Europa puede estar fijado en torno al próximo Salón del Automóvil de París. De no ser así, el NAIAS es la fecha máxima donde la firma bávara tirará de la manta y lo desvelará de manera global. Y esto, abre una producción fijada en las navidades venideras. ¿Cómo lo ves? 

Será decisivo

El BMW Serie 2 Cabrio llegará este año

BMW tiene grandes expectativas para el Serie 2 Cabrio. No es de extrañar si tenemos en cuenta que el la marca bávara ha optado porque el Serie 4 Cabrio cuente con un techo duro retráctil para así ofrecer un mayor mercado al pequeño descapotable, que sí contará con un techo eléctrico de lona. De esta manera, ambos modelos aunque de concepto similar, estarán en mercados diferentes y también en objetivos diferentes.

El diseño del Serie 2 Cabrio será idéntico al coupé, salvo por los cambios obvios para ser descapotable. Sí ganará en longitud en la parte trasera para acoplar el techo cuando éste se deslice del habitáculo, y en cuanto a las motorizaciones, la gama será idéntica, incluyendo un M235i Cabrio.

Vía: CarAdvice

Si te interesa esta noticia...