El BMW Serie 2 sedán, en el aire

1

El BMW Serie 2 sedán, en el aire

El BMW Serie 2 sedán aún no existe, pero en MotorAdictos ya ha salido en más de una vez en forma de informaciones, rumores… no es ningún secreto que los bávaros tienen entre manos un sedán de acceso a la gama, y este es el nombre que siempre se ha barajado para el pequeño alemán. Hoy, las noticias no son tan… buenas.

Desde Alemania han confirmado que el fabricante alemán está cuestionando realmente el hecho de presentar un pequeño sedán de menores dimensiones que el Serie 3, al menos en Estados Unidos. Los directivos de BMW creen que un sedán estilizado, de menor precio y con unas proporciones no tan diferentes del Serie 3, puede llegar a ser un rival directo y muy duro del mismo. Ahora bien, ¿sólo en Estados Unidos? 

En Europa la historia puede ser diferente

El BMW Serie 2 sedán, en el aire

Es un hecho contrastado que hay mercado para estos pequeños cuatro puertas estilizados. El Mercedes CLA ha sido y es la mejor prueba de ello, un éxito impresionante sobre todo en el viejo continente, y con un futuro y presente muy prometedores. El Audi A3 sedán le sigue, y BMW no puede dejar escapar este nicho de mercado. Por ello, si bien es cierto que en Europa sí pueden apreciar de manera diferente estos conceptos de berlinas, puede ser motivo suficiente para que presenciemos la puesta en venta del BMW Serie 2 sedán.

Por ahora, todo esto son meras especulaciones, ya que desde BMW apuntan simplemente a la hipotética venta del sedán en Estados Unidos. No hay nada respecto a Europa, y en combinación con todo lo que sabemos, no queda más que esperar y ver cómo continúan evolucionando las expectativas.

Vía: Wards Auto

Si te interesa esta noticia...