Motor, competición y nuevos lanzamientos

El calendario de lanzamientos de Volkswagen

2

 New Beetle

Si hace unos días se dio a conocer un calendario de lanzamientos de SEAT, ahora vuelve a ocurrir lo mismo pero con un calendario de lanzamientos de Volkswagen. Al igual que ocurre con el calendario de lanzamientos de SEAT, no hay sorpresas destacables de las que no tuviéramos constancia hasta el momento.

En primer lugar, el primer -y esperado- modelo en aterrizar será la nueva generación del Volkswagen Golf -VI-, que acumula algunos retrasos de lanzamiento hasta la fecha, y del que recientemente conocimos que no será un modelo nuevo completamente. Así pues, a primeros del 2009 se presentará el Golf VI.

Posteriormente, le seguirá la nueva generación del Polo, de la que recientemente conocimos que en su variante CrossPolo se ofrecerá con tracción 4×4, a diferencia del actual que sólo se ofrece con tracción 4×2. Su presentación será a mediados del 2009.

Le sigue la variante de siete plazas del Tiguan, de la que tanto se ha rumoreado durante los últimos meses, que hará aparición junto con el renovado Golf Plus a finales del mencionado año 2009.

El año 2010 vendrá menos cargado de novedades, con la introducción de la nueva generación del Touareg así como la nueva generación del Passat, por supuesto, en ambas carrocerías en las que se comercializa -sedán y familiar-.

Y para culminar, en el año 2011 llegará la nueva generación del vetusto New Beetle, que recientemente cumplió 10 años, algo de lo que muy pocos vehículos pueden presumir. Los últimos rumores acerca de la nueva generación del New Beetle apuntan a que llegará en más carrocerías que la gama actual.

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • fersan

    nose que esperan con este modelo hacerlo igual que el anterior BOCHO.. y en el 2040 modificarlo?

  • Mauricio

    Estimados, deseo saber si hay alguna noticia sobre cambios en la Suran, estoy por comprar una y no se si esperar hasta el año entrante para sacar el nuevo modelo en el caso que existiera.
    Desde ya muchas gracias.