El Chevrolet Volt de hidrógeno empezará a producirse en 2010

5
Chevrolet volt

Las previsiones más optimistas opinan lo ya dicho, y es que viendo todo el esfuerzo y empeño que está poniendo la gran General Motors en el asunto, no es de extrañar que en apenas menos de 3 años veamos una producción en masa del Chevrolet Volt, rodando únicamente con hidrógeno.

Que todavía tengan una serie de cuestiones e inconvenientes a la hora de que un coche de estas características ruede libremente por la Tierra no parece ser un problema para GM, y además de esto, ha destinado a más de 500 ingenieros especializados han sido movidos a la sección de producción para trabajar más a fondo.

Veremos si las previsiones se cumplen, lo que está claro es que en unos años veremos una guerra (sana y limpia, eso sí) por ver qué tecnología alternativa a los combustibles fósiles funciona mejor, si la de los americanos –que apuestan por hidrógeno– o la de los europeos y japoneses, que apuestan por tecnologías híbridas, combinando la gasolina con la electricidad. Por otro lado, también tenemos a los que son totalmente eléctricos, pero habrá que ver quién domina el mercado la próxima década.

Vía: Motorfull

Si te interesa esta noticia...