Motor, competición y nuevos lanzamientos

El configurador del Alfa Romeo 4C, disponible

0

Ya sabes de nuestra afición por los configuradores de las marcas, especialmente si ofrecen muchas opciones de configuración y podemos ver plasmados los cambios estéticos en el modelo mostrado. En esta ocasión, te traemos el configurador del Alfa 4C, un modelo del que te hablamos recientemente por el tiempo logrado en Nürburgring.

El configurador nos ha gustado especialmente porque dentro de él existe un videoconfigurador -sólo en inglés- a nuestra disposición permite variar el color (entre los siguientes: Rosso Alfa, Rosso Competizione, Negro, Gris Basalto, Blanco, Blanco Madreperla), llantas de aleación -con modelos que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas-, así como el tipo de faros delnteros, y poder ver todo ello plasmado en una unidad en movimiento en un vídeo.

En España ya está a la venta

Así mismo, también hay disponible otro configurador con vista de 360º, donde ya se nos deja personalizar más aspectos que no se pueden ver en la unidad en movimiento del videoconfigurador, además de color, llantas, también podemos optar por el color de las pinzas de freno entre cuatro variantes distintas, la posibilidad de montar un alerón posterior, además de elegir entre dos variantes diferentes el diseño de las colas de escape posteriores. Existe una opción para acceder al habitáculo del mismo y poder hacer uso de la vista de 360º, pero no nos ofrece ningún tipo de configuración, limitándose únicamente a ver cómo queda el color exterior de la carrocería elegido previamente en combinación con el interior.

Recuerda que aquí en España, este mes ha arrancado su comercialización a un precio que parte de los 53.990 euros.

Relacionado