Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Corvette C7 seguirá como hasta ahora

0

Durante los últimos meses e incluso durante el último año, numerosos rumores e informaciones han ido apuntando a que el próximo Corvette, podría marcar un antes y un después en los deportivos de General Motors.

Más que nada, porque el Corvette C7 supondría a ciencia cierta, el primero con un motor central trasero. Así era hasta hoy. Desde el otro lado del charco lo tienen claro. General Motors quiere que el Corvette C7 siga siendo sinónimo de éxito, y eso lo van a conseguir con la misma tendencia de siempre. Es decir, veremos una nueva generación del deportivo estadounidense con motor delantero, tracción trasera, y un diseño que no evolucionará demasiado respecto al actual. Será más un salto evolutivo tecnológico, que de imagen.

Como tal, también descartamos profundamente la posibilidad de un motor V6 o V6 Turboalimentado como propulsor de acceso. Para términos de eficiencia ya se encuentra el Chevrolet Volt y el Cadillac CTS Coupé y CTS-V Coupé. Como tal, un V8 de acceso será lo mínimo que encontraremos.

Vía: Motor Trend

Si te interesa esta noticia...