El Corvette ZR-1 batirá el tiempo del Nissan GT-R en Nürburgring

3

Si hace tan sólo unos días que hemos conocido el registro final del Nissan GT-R en el ‘Ring, ahora los ingenieros de General Motors van más allá y aún con el rodaje sin hacer, el jefe ingeniero Tadge Juechter ha afirmado que el Corvette ZR-1 no sólo llegará a registrar un tiempo similar, sino que lo superará. Así de claro.

Por supuesto, todo habrá que verlo. Son 638 caballos, motor delantero y tracción trasera, y muy, muy mala leche. No sabemos de qué es capaz del ZR-1, sólo que al menos los ingenieros del superdeportivo estadounidense no irán de farol, más que nada por el papelón que tienen que ejercer.

Como punto a favor, si el ZR-1 realmente batiese el tiempo del GT-R, entraría directamente en contienda con el V-Spec, y desde luego que el concepto de superdeportivo moderno evolucionaría hacia un horizonte totalmente nuevo.

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Fran_GTR dice

    Eso sería lo lógico que el Corvette que le saca 158cv y es un biplaza frente al GTR que es un 2+2 … como bien dices la competencia del Corvette Zr1 es el V Spec y a este dudo mucho que le gane.

  2. ARIEL dice

    NO ENTIENDO COMO PUEDEN COMPARAR UN CARRO QUE SUPERA EN MAS DE 100 CV A OTRO Y SI NO ME EQUIVOCO HASTA PESA MENOS
    ES LOGICO QUE ESE CORVETTE VA A BAJAR EL TIEMPO DE GT Y DEBE BAJARLO MUCHO MAS YA QUE TIENE MAS MAQUINA Y MENOS PESO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SI ESTOY EQUIBOCADO POR FAVOR

  3. Daniel Piñas dice

    Yo creo que no hay que fiarse de las cifras, porque el propio GT-R ha batido en el ‘Ring a otros como el Ferrari Enzo o el Porsche Carrera GT -sin ir más lejos- que en teoría son muy superiores al japonés.

    Por mi parte, pongo en duda que el ZR-1 supere al GT-R base. Todo será verlo :P