Motor, competición y nuevos lanzamientos

El día 20 de Agosto conoceremos el nuevo Nissan Terrano

0

La nipona Nissan ha hecho público el día en el que oficialmente nos desvelará el aspecto del nuevo Terrano: el 20 de Agosto. El Terrano, un modelo del que te hemos hablado largo y tendido durante las últimas semanas, pero que como recordarás, no se tratará de un desarrollo partido de cero, sino de un Dacia Duster con algunos cambios a fin de adaptarlo a la estética actual de la gama de Nissan, y que a priori, sólo se comercializará en países en vías de desarrollo.

La producción del nuevo Terrano se realizará en al factoría que la alianza Renault-Nissan posee en Oragadam, Chennai, India. En la actualidad, en dicha factoría se producen los Renault Duster y Dacia Duster. Por si no lo recuerdas, la anterior generación del Terrano se estuvo produciendo durante 13 años en la fábrica de Barcelona de Nissan, en variantes de tres y cinco puertas.

No esperes grandes cambios

A priori, se espera que en el Terrano la gama de propulsores sea muy parecida, usando los mismos bloques pero posiblemente con diferentes potencias. Por su parte, en el habitáculo, encontraremos materiales de mayor calidad, salidas de ventilación cuadriculadas, junto con otros pequeños detalles. En su exterior, deberíamos esperar unos paragolpes nuevos, así como otras llantas y algunos pilotos de nueva factura. Por estas diferencias, el Terrano tendrá un precio superior al dúo Dacia/Renault Duster.

Según lo previsto, debería llegar al mercado en torno al mes de Noviembre del presente año.

Vía: Indianautosblog

Relacionado