Motor, competición y nuevos lanzamientos

El ensamblaje del Audi R8

0

Soy muy amante de este tipo de vídeos en los que muestran el proceso de fabricación de los coches. Creo que muchos de los lectores coincidirán conmigo en este aspecto, pues al que le guste conducir, los coches y sobre todo la parte “científica” de los coches, no pierde la oportunidad de observar los detalles de la fabricación para entender completamente el funcionamiento de la máquina.

En cierto modo, conocer el funcionamiento del vehículo permite mejorar en todos los sentidos la habilidad del conductor, pero lo que más favorece es el cuidado del mismo.

El Audi R8 es una máquina que enamora a primera vista. Cuando se trata de una marca premium como Audi, la fabricación (sobre todo en modelos de alta gama) el ensamblaje es una fase importante para mantener el nivel de calidad propia de los alemanes. El vídeo, además de mostrar algunos detalles del ensamblaje, destaca por la sensación de lo “fácil” que resulta la colocación de las piezas. Las herramientas y los útiles que sirven para obtener las medidas perfectas.

Si te interesa esta noticia...