Motor, competición y nuevos lanzamientos

El escarabajo triturado

2
Volkswagen Beetle triturado

Con la moda de YouTube hoy en día están apareciendo muchísimos vídeos a diario en los que se destrozan cosas valiosas sin ningún motivo por gente a la que le sobra demasiado tiempo en la vida.

Este vídeo es un ejemplo del párrafo anterior, se trata de un tipo montó un vídeo casero para hacerle una despedida… dolorosa y ¿original? a su Volkswagen Escarabajo de primera generación, o más conocido como Volkswagen Beetle.

Resulta muy doloroso para cualquier amante del motor -especialmente, amantes de los clásicos o del Escarabajo-, ver sus últimos segundos de agonía en la trituradora y cómo ciertas partes del mismo resisten para evitar acabar destrozadas en mil pedazos, pero que finalmente lo hacen. Dejando el lado sentimental y poniéndonos en el lado técnico, también resulta impresionante ver lo sumamente triturado e irreconocible que acaba.

Descansa en paz, Escarabajo hippie.

Vía: Autoblog.com

Relacionado
  • Pascual Angulo

    Que estupidez, aquí en Argentina un auto así está bastante caro, seguro que mucho más caro que esos pocos kilos de chatarra, no veo el negocio…
    Esta filmación me recuerda a las imbéciles “joditas” (así denominaban a las cámaras-sorpresa) que hacían en el programa de Marcelo Tinelli, donde se destrozaban autos particulares a costilla del sufrimiento del dueño y con la complicidad de parientes y supuestos amigos…

  • Aquiles

    Verdaderamente que ridicules aqui en venezuela un carro de esos es muy apreciado me parece que el que hizo el video es un sin oficio destruir un carro de esos en perfecto estado no me parece yo tengo uno y jamas haria eso espero que el que era el dueño se muera ygual que lo que le hizo al volkswagen escarabajo.