Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fiat 500 Abarth no hará aparición en el salón de Tokio

0
Fiat 500 Abarth

Malas noticias para aquellos que estuvieran esperando la presentación oficial del supermini con anabolizantes, más conocido como Fiat 500 Abarth, del que en MotorAdictos hemos hablado infinidad de veces.

La mala noticia, como bien dice el título, es que Fiat ha decidido a última hora no llevar el 500 Abarth a el salón Tokio, y en principio, el principal motivo de no llevarlo a Tokio, es que según parece Fiat se encuentra desbordada por la gran demanda de 500, por lo que si lanzara el 500 Abarth ahora mismo no darían abasto con la demanda, dando como resultado entregas con muchos retrasos y muy largas.

Lo mejor de todo, es que se encuentran desbordados sin aún haber salido en todos los mercados europeos, sin ir más lejos, en España, como ya anunciamos, lo hará el 22 de Noviembre, por lo que es de suponer que cuando salga en prácticamente todos los mercados europeos estarán aún más desbordados si cabe. Y es que parece que a pesar de la mala fama que arrastra aún Fiat en algunos paises por culpa de la cultura de bar, eso no parece importarle a los cada vez más potenciales clientes de la marca.

El 500 sin duda va a dar muchísima guerra en un segmento que hasta ahora estaba monopolizado por el Mini, gracias en gran parte a sus excelentes precios y a un diseño cuidado hasta el último detalle. Ya empiezan a aparecer las primeras señales de combate.

Vía: MotorSpain
Más información: AutoExpress

Relacionado