El Fiat 500 es preferido ante el MINI según una encuesta

0

La guerra entre el Fiat 500 y el MINI ha despertado, entre otras cosas, por ser rivales tan sumamente directos. Es por ello, por lo que empiezan a salir encuestas y todo tipo de cosas que cuestionan la rivalidad entre ambos modelos, en ésta ocasión ha sido WhatCar quien ha realizado una encuesta para preguntar a sus lectores por qué modelo se decantarían si tuvieran que elegir uno.

Contra todo pronóstico, el Fiat 500 ha conseguido un 70% de los votos a favor, argumentandolo los encuestados con algunos comentarios tales como que el Fiat 500 tiene más amplitud inteior y es más accesible en general.

Desde luego, un 70% de los votos es algo considerable, por algo muy sencillo, el MINI ya lleva unos cuantos años asentado en el mercado mientras que el Fiat 500 aún ni ha salido en España, estando su salida prevista para Noviembre del 2007. Ésto es un signo inequívoco más de que Fiat está despertando -por si a alguien le quedaban dudas- y que puede hacer mucho daño a la competencia que no pudo hacérselo en el pasado.

Vía: Fiat pasion
Más información: WhatCar

Si te interesa esta noticia...