Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Fiat 500 podría llegar a EEUU

1
Fiat 500 EEUU

El Fiat 500 sigue acaparando la atención de todos, y arrasando allá donde se ha puesto a la venta, así como enlos paises donde próximamente se pondrá, sin ir más lejos, en España se agotaron las 500 unidades de edición limitada en nada menos que 9 horas.

No nos engañemos, están viniendo muy buenos tiempos para Fiat, allá quedan las negras décadas pasadas por las que tuvo que atravesar. Dado lo bien que se está comercializando el Fiat 500 -hasta tal punto de que no dan abasto- Sergio Marchionne (sí, el mismo que estrelló un Ferrari 599 GTB) ha hablado acerca de un posible desembarco del Fiat 500 en EEUU en vista de lo bien que le está yendo a Smart en EEUU su desembarco, donde tan acostumbrados están a los vehículos grandes, cómodos y de gran cilindrada.

Cierto es que la filosofía de un 500 y un Smart distan mucho entre sí, pero al haber una separación tan grande entre estos dos vehículos respecto al coche típico americano, la entrada del Smart en el mercado de EEUU es factible como ejemplo para hacer una estimación del impacto que produciría el 500 en dicho mercado en el caso de entrar finalmente.

Al margen de todo esto, pienso que Fiat debería en primer lugar, normalizar la producción del 500 -es evidente que no están dando abasto- y después plantear este tipo de estrategias.

Via: Autoblog en español

Relacionado
  • harryo rivera

    loco por que llegue ala isla de puerto rico el hermoso fiat 500 ,comprare uno rapiditoo yupiiiiiiii