El Fiat 500X Yachting ya es oficial: Cinco puertas y a cielo abierto

0

Fiat ha presentado el 500X descapotable bajo el nombre de 500X Yachting. No se trata de un descapotable convencional, ya que cuenta únicamente con una parte en lona en el techo, pero los pilares continúan siendo fijos (conservando también los marcos laterales), ya que otras apuestas más convencionales, supondrían un coste de desarrollo y producción muy superior.

Como homenaje al exclusivo ‘Yacht Club Capri’, este 500X Yachting cuenta en su exterior con unos emblemas específicos y un exclusivo color Azul Venezia, color que encontramos también presente en la copta. Los tiradores de las puertas y carcasas de los retrovisores están terminados en cromo satinado. Y además, hay unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas específicas y con detalles de color azul.

El Fiat 500X Yachting ya es oficial: Cinco puertas y a cielo abierto

Pero en su habitáculo es donde más patente queda esa inspiración náutica y lujosa: los asientos cuentan con una tapicería de color blanco con ribetes y logo 500 en color azul, mientras que los umbrales de las puertas son en aluminio y tienen el logo ‘Yachting’.

El salpicadero está acabado en caoba, creando un aura muy llamativa y acogedora.

El Fiat 500X Yachting ya es oficial: Cinco puertas y a cielo abierto

Por el momento no sabemos su precio, pero sí que inicialmente llegará con dos ediciones limitadas llamadas Collector Editions y de las que se producirán un total de 1.000 unidades. Llegará a numerosos mercados europeos, entre los que se incluye España.

También podría gustarte