Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Ford Fiesta podría cambiar de nombre

0

Ford Fiesta MK VI

Empiezan a circular rumores por la red acerca de un posible cambio del nombre del Ford Fiesta más conocido como ‘Forfi‘. El motivo del cambio, según el rumor, es que en la próxima generación del Fiesta va a haber un cambio radical y lo conveniente sería cambiar el nombre por otro para así llamar más la atención sobre la nueva generación.

Algunos de los nombres que Ford estaría barajando para el modelo de nueva generación serían (Según Just-auto.com): Genesis, Isis, Foenix y Cuga. El primero de todos, al haber sido registrado por Ford, obligará a cambiar de nombre el concept del Hyundai Genesis por otro distinto.

Si finalmente se llega a producir el cambio, se cambiará el nombre a una leyenda, un modelo que lleva 30 años con el mismo nombre y que ha sido el primer coche de muchos conductores, sobretodo de los padres de muchos de nosotros. El Fiesta es un modelo que prácticamente todo el mundo -incluso los que no entienden de coches- lo conoce o le suena. Supongo que si lo hacen será porque lo habrán estudiado y meditado concienzudamente un amplio grupo de altos cargos de la marca y le habrán visto viabilidad para el cambio, aunque yo personalmente no le veo viabilidad.

Vía: Autoblog en español
Más información: Wikipedia

Si te interesa esta noticia...