El Ford Tourneo Connect se vuelve más Camper gracias a Delta4x4

La Ford Tourneo Connect es la última furgoneta en pasar por las manos del especialista alemán Delta4x4, donde a diferencia de a lo que estamos acostumbrados, en este caso se centran en mejorar sus capacidades fuera del asfalto gracias a algunas modificaciones que recibe.

Para empezar, se reemplazan las llantas de serie por unas con diseño ‘Kassik-B’ en 17 pulgadas de aspecto cóncavo, de color negro y 17 pulgadas de diámetro con neumáticos Grabber AT3 en 235/55. La carrocería eleva su altura en 20 milímetros gracias a la instalación de unos amortiguadores y muelles Koni FSD. Sin embargo, como esto no resulta suficiente para poder ir a la aventura, también se le ha dotado a los bajos de una placa de protección metálica que cubre tanto el motor como la transmisión, para que podamos ir con más confianza cuando circulamos fuera del asfalto y un eje rígido en la suspensión trasera con un diferencial separado.

Así mismo, en su frontal también llama poderosamente la atención la defensa de protección tubular metálica delantera sobre la que hay instalada unos focos adicionales PIAA con tecnología LED para mejorar la iluminación nocturna con ese extra.

Aunque no se especifica en la nota de prensa, dado que la Tourneo Connect está basada en la Volkswagen Caddy, es de esperar que todas estas modificaciones también le sirvan al modelo alemán. En cualquier caso, los precios son de 952 euros para los neumáticos, 1.974 euros para las llantas, 592 euros para la barra tubular delantera, 1.130 euros para las mejoras de suspensión y 1.142 euros para la barra tubular delantera.

 

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí