Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Gran Turismo 7 para PS4 llegaría el próximo año 2014

0

La estrategia de Polyphony Digital con respecto al juego Gran Turismo 6, no nos ha parecido ni mucho menos la más correcta en el escenario next-gen actual. Y es que, aunque por una parte es respetable el hecho de que no quieran dejar ya descolgados a los usuarios de PS3 con la sexta entrega del conocido juego (aunque, por otra parte, poder abarcar un mercado de usuarios mucho mayor, y por tanto, mayores beneficios), tampoco nos parece del todo correcto que por el momento, los usuarios de la nueva PS4 no puedan disfrutarlo.

Hace algunos meses, con motivo de la feria de juegos E3, Sony dijo que el Gran Turismo 6, previsiblemente, llegaría a PS4, pero que no lo haría de forma inmediata. Sin embargo seguimos sin noticias al respecto, así que no pongas muchas esperanzas en que esto finalmente sea así.

Gran Turismo 7 llegaría en 2014

Recientemente, en una entrevista en el programa de Top Gear, Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie Gran Turismo, han podido extraer un dato interesante y que a su vez, respondería a la anterior incógnita planteada. Se le preguntó por un Gran Turismo 7 para PS4, y él contestó que no quieren que transcurra tanto tiempo para el próximo lanzamiento, y según apuntó, esperan que para el próximo año 2014 esté en la calle. Así que parece lógico que no saquen un Gran Turismo 6 unos pocos meses antes del Gran Turismo 7, y se esperen directamente a sacar este último.

Mientras tanto, hay que recordar, que en la otra cara de la moneda tenemos a los usuarios del Forza 5, que únicamente ha desembarcado en la Xbox One, teniendo así a un público potencial mucho más pequeño, pero sirviendo todos estos meses para ganarle un importante terreno al Gran Turismo en lo referente a consolas de nueva generación.

Relacionado