El Honda HR-V pasa por el rodillo de Mugen: El preparador de referencia de Honda hará que te guste aún más el modelo

0

Pese a que la presentación de la tercera generación del Honda HR-V es todavía muy reciente (han transcurrido menos de dos meses), el preparador de referencia de Honda -más conocido como Mugen- nos muestra su apuesta sobre el modelo, volviéndolo todavía más llamativo.

Como es habitual, se han volcado en el plano estético con un nuevo splitter frontal, faldones laterales, grafías y detalles en negro, paragolpes trasero de nueva factura, difusor trasero también de nueva factura, doble salida de escape, alerón trasero para portón y techo, parrilla delantera ligeramente modificada, llantas de 18 pulgadas y cubiertas en los espejos retrovisores.

El Honda HR-V pasa por el rodillo de Mugen: El preparador de referencia de Honda hará que te guste aún más el modelo

En su interior, los únicos cambios que encontramos se ciñen a las nuevas alfombrillas de color rojo y azul, además de un posible acabado bitono si el cliente así lo desea.

¿Esperabas algún cambio mecánico? Tenemos malas noticias. Por el momento no hay ningún aumento de potencia, tanto ni para el propulsor gasolina de 1.5 litros con cambio CVT con el que se comercializa en Japón, ni como tampoco para la variante europea que combina el 1.5 litros denominado e:HEV con un motor eléctrico, un generador eléctrico y una batería de iones de litio de pequeña capacidad cuya potencia total es de 131 CV y 254 Nm de par.

Recordarte, además, que estos elementos pueden adquirirse por separado o en conjunto y que por por el momento tan sólo se encuentran disponibles en su mercado natal, sin visos a que de momento cruce el charco -al menos, por los canales oficiales-.

También podría gustarte