Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del Alfa Mi.To al descubierto

5

Alfa Mi.To interior

Esto que veis en la foto se trata del interior del Alfa Mi.To. Por el momento, se desconoce si el interior se trata de una versión de pre-producción o bien de una versión definitiva, aunque por el aspecto, todo parece indicar que se trata de esto último.

La última microimagen que vimos del interior del Mi.To contaba con el navegador típico de Alfa Romeo. En esta ocasión, podemos ver otra foto del interior a más resolución y con Radio-CD en lugar de navegador. Por otra parte, algo que me parece bastante desacertado del interior es el diseño del volante, que de momento, no me ha gustado nada, aunque puede que mi opinión varíe una vez visto en las fotos oficiales a gran resolución.

Vía: Progetto995

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro

    A mí el volante sí que me gusta. Le veo un aire, guardando las distancias bastante, con el del Honda Civic, sobre todo en el radio central. En cambio, me han decepcionado los aireadores y en general la consola central. El MiTo es un 8C por fuera… pero un Dacia Logan por dentro (a mí es a lo que me recuerdan los aireadores).

    No obstante, quitando el detalle de los aireadores, el resto del diseño me gusta, no tiene tanta personalidad como el Mini o el 500, pero seguro que ya en fotos oficiales, y en vivo, no decepciona.

  • motorv12

    A mi también me gusta el diseño del volante, lo que no me gusta es el tamaño… !parece el volante de un camión!

  • Juan Pablo Sahún

    Coche alemán; mujer italiana: NUNCA AL REVÉS

  • Qwerty

    No estoy de acuerdo con Juan Pablo. El Alfa Romeo es una empresa con mucha historia y tradición, y ese coche no tiene nada que envidiar a los coches alemanes… digo, habéis visto los vídeos de las pruebas en pista? (www.alfamitoblog.com) Es un compacto, vale, pero tiene unos detalles que lo hacen también deportivo, tiene una estabilidad en la conducción que vamos, no se despega del suelo ni de coña…

  • me rio yo de los bmw’s

    a ver si vamos espabilando que el unico alfa romeo que salio mal

    fue el 33 y porque era el unico de españa con doble carburador

    y no lo sabian arreglar los mecanicos asi

    que calladitos ;)))