El interior del BMW M5 F10 Concept, al descubierto

2

bmw

Con la llegada del BMW M5 F10 Concept a su debut público, con toda la emoción posible muchos nos olvidamos de un aspecto no menos importante del bávaro, más allá de su aerodinámica o deportividad… nos olvidamos de su interior.

Y aquí, tienes la primera fotografía donde queda bien claro y alto, lo que se esconde detrás de las cuatro puertas del M5 F10 Concept.

Pero para bien o para mal, no termina de calar lo más mínimo en muchos ojos. Para muchos este interior es más de lo mismo que ya hemos visto en gran cantidad de bávaros alemanes, y desde luego dista mucho de un aprobado general como el que tenían no hace muchos años los anteriores BMW. Sin ir más lejos, el M5 E39 cosechó el que hoy día es, según gran parte de sus seguidores, como el mejor interior posible para un M5. ¿Qué te parece?

Este interior en sí nos muestra unos tonos apagados y unos materiales que a simple vista parecen entonar mucho plástico. El volante y la palanca de cambios hacen el resto, estando ya más que vistas.

¿Qué te parece a ti el interior? ¿Es digno de ser el anticipo del que veremos en la berlina más rápida y potente que jamás ha construido BMW para la calle?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...