Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar C-X75 Concept estará en Los Ángeles

0

El Salón del Automóvil de Los Ángeles está cada vez más cerca, y con el último salón norteamericano del año ya en sus últimas semanas antes de su apertura, los principales fabricantes globales están ultimando todos los detalles.

Uno de ellos es Jaguar, y es que si pensábamos que desde sus andaduras con TATA Motors iba a centrarse más en el mercado europeo, nos equivocamos. El Jaguar C-X75 estará en Los Ángeles, y este será el mejor ejemplo que podemos sacar en conclusión. Jaguar quiere comerse de lleno el mercado estadounidense, y qué mejor muestra de ello que su futuro deportivo alternativo, el C-X75.

Como ya te contamos, el prototipo de dos puertas es un híbrido de rango extendido que gracias a sus dos microturbinas, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos, junto a una velocidad máxima superior a los 321.  Hablamos de prestaciones dignas de auténticos superdeportivos, y el mejor aspecto es que a diferencia de la mayoría, tiene una eficiencia y rango de emisiones contaminantes digna del mejor alternativo.

Para que no nos olvidemos de él, es posible que después del Salón de Los Ángeles los británicos anuncien fechas para su producción, así que… estaremos atentos.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...