Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar XF estará disponible con el nuevo cuatro cilindros

0

jaguar

La actualización global y completa del Jaguar XF de cara al próximo año 2012 tiene todo lo necesario para no sólo hacernos olvidar que, efectivamente, el XF lleva ya varios años en el mercado. Sino que también, nos hará conocer que el XF tal y como lo conocemos, puede llegar a cualquier rincón del mercado.

Para ello, el fabricante británico ha decidido que de cara a la renovación del modelo, el XF tenga disponible el nuevo propulsor inglés turboalimentado de 2.2 litros turbodiésel, lo que supone un movimiento tanto lógico, como muy interesante. Teniendo en cuenta que es un motor que ofrecerá un total de 190 caballos, hablamos de que, efectivamente, Jaguar quiere tener un XF estándar que sea potente, rápido, y con unos consumos de chiste… sólo 4.5 litros por 100 kilómetros recorridos.

Está previsto que el XF con este motor esté también disponible con la nueva caja automática de 8 velocidades, sistema Start & Stop y en términos generales, ofrezca una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 8.5 segundos. No está mal, ¿no? Pero si quieres más, puedes echarle un vistazo al renovado XFR en el Salón de Nueva York.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...