Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar XK tendrá un motor 3.5 V8

4
Jaguar XK

El Jaguar XK estrenará una nueva mecánica a partir del mes de Septiembre aproximadamente. La mecánica que estrenará será un motor 3.5 V8 de 265 cv que se sitúa debajo del 4.2 V8 de 300 cv actual, haciendo así que tenga una mecánica de entrada a la gama y que sea más accesible.

Las prestaciones de esta nueva mecánica siguen estando a la altura: 0-100 Km/h en 7,6 segundos, velocidad máxima de 238 Km/h, 340 Nm de par a 4000 rpm, un consumo medio combinado de 11.3 l/100 Km y unas emisiones CO2 de 269 g/km.

Llegará a España y se podrá montar en ambas carrocerías: Coupé y Cabrio.

Vía: Autoblog en español y autoblog.it

Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    En mi familia tenemos un XJ Super V8, y nos consume 12,3 de media, y, con 135 CV de más, consume poco más que este, asi que, este, consume mucho. Es un lio, releerlo si eso jaja.
    Saludoosss

  • Carlos

    ¡Qué casualidad! Un familiar mío un poco alejado también tiene un XJ V8, hace unos meses tuve la ocasión de verlo y ví su XJ, qué preciosidad, tiene ya algunos añitos, pero ese interior retro con acabados en madera me encanta.

  • Juan Pablo Sahun

    Si es la versión que creo a la que te refieres, me encanta ese coche, soy de Zaragoza, y ví uno en el taller de Jaguar… Lo malo que el dueño le quito todo el glamour que tiene poniendole unos tubos de escape de tunero de barrio…
    Carlos, de todas formas ya te pasaré algún día fotos si quieres =D
    El nuestro es el del 2006, la versión larga… ayer venia mi padre por la noche y no habia nadie por la calle excepto yo… ¡No veas como suena aunque sea despacio!
    Saludos.

  • Carlos

    Me encantaría que me pasaras unas fotos, me gustó mucho el que tiene mi familiar, pero como mucho suelo verlo una vez al año ya que veraneamos en el mismo sitio, y hace ya años que no me subo en el suyo.