El Jeep Wrangler 2022 es oficial en Europa: Sólo podrás comprar la versión PHEV

0

A partir del Model Year 2022, habrá dos cambios sustanciales en la gama del Jeep Wrangler: el primero de ellos, es que dejará de estar disponible con carrocería de tres puertas, pasando a estar disponible únicamente con la de cinco puertas. También, que sólo será posible adquirirlo con la mecánica PHEV, ya que el endurecimiento de las normativas de emisiones impiden seguir ofertando la mecánica gasolina del mismo en el Viejo Continente.

Es por ello que si en Europa quieres comprarte un Wrangler, tendrás que optar por el Wrangler 4xe híbrido enchufable que ya se puede adquirir en España, Bélgica, Serbia e Italia. Esta variante cuenta con el motor de 2 litros gasolina con dos motores eléctricos, una caja automática de ocho velocidades y una potencia total conjunta de 375 CV (280 kW) junto con un par máximo de 637 Nm. Se alimenta de un sistema de baterías de iones de litio de 400 voltios, 17 kWh y 96 células que permite alcanzar una autonomía 100% eléctrica de hasta 40 kilómetros.

El Jeep Wrangler 2022 es oficial en Europa: Sólo podrás comprar la versión PHEV

Las baterías van instaladas bajo la segunda fila de asientos a fin de conferirles una mayor protección, y para acceder a esta, lo hacemos a través de los asientos, que ahora permiten levantar la banqueta inferior hacia delante para poder acceder a la batería y componentes, que por otra parte, se encuentran sellados herméticamente para evitar filtraciones de agua.

El Jeep Wrangler 2022 es oficial en Europa: Sólo podrás comprar la versión PHEV

Otros cambios que llegan en el MY2022 son los nuevos colores de carrocería denominados TuscaderoGobiSilver Zynith Metallic Clear Coat y High Velocity Metallic Clear Coat., además de un parabrisas Gorilla Glass (opcional en el acabado Sahara y de serie en Rubicon), además de recibir como parte de su equipamiento de serie elementos como control de crucero adaptativo, aviso de colisión con asistente de frenada, luces largas automáticas, entre otros. No falta tampoco la pantalla táctil de 8,4 pulgadas con el sistema NAV Uconnect que cuenta con los últimois servicios Uconnect.

También podría gustarte