Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Kia K9 llegará a Occidente, pero con otro nombre

0

Kia K9

Durante el pasado mes de febrero, Kia decidió no esperar más y presentar el que desde entonces es, con diferencia, el mejor buque insignia que jamás han construido. Destinado principalmente al mercado asiático, el Kia K9 responde a la necesidad de la firma coreana de tener sobre la mesa un rival capaz de estar cara a cara con los más premium alemanes.

No obstante, el que inicialmente iba a ser un mercado destinado principalmente a Corea del Sur, China y Japón, cruzará el charco dentro de poco. Kia ha confirmado que llegará a Occidente, y si bien no se ha explayado comentando qué países lo recibirán, es hora de ir comenzando a pensar en la magnitud de esta situación, porque es muy, muy importante. 

Kia llevará más allá el K9 con el fin de demostrar al mundo que pueden hacer mucho más que pequeños coches urbanos y de marca generalista. Quieren luchar cara a cara con BMW, Mercedes-Benz y todas las marcas premium en su propio terreno. No será fácil, pero Kia está decidido a ello.

Asentando las bases de la mejor forma posible, la firma coreana ha confirmado que llegará a Occidente, pero no lo hará con el nombre K9. En su lugar, están buscando un nuevo nombre que responda más al mercado europeo y norteamericano. ¿Te animas a sugerir alguno?

 

Si te interesa esta noticia...