El Lancia Ypsilon más deportivo, Sport Momo Design

0

Lancia ha completado la gama Ypsilon con la versión más deportiva de la gama, denominado Ypsilon Sport Momo Design, que tiene modificaciones tanto exteriores como interiores.

En el exterior, cuenta con cuatro colores diferentes, denominados Negro Masaccio, Gris Borromini, Amarillo Casorati y Blanco Raffaello, cada uno de ellos comparte carrocería con el gris Titanio que se usa para la parte trasera, los espejos y el techo.

Además de las llantas de 16 pulgadas de color gris metalizado, cuenta con detalles deportivos como el soporte de las luces antiniebla del color de carrocería o la parrilla frontal, de color oscuro.

El interior también tiene distinción deportiva gracias a la piel que recubre el volante y la palanca de cambios, en combinación con el revestimiento oscuro del habitáculo. Como equipamiento cabe destacar la radio con lector de CDs Hi-Fi, cristales oscurecidos, y cómo no, climatizador. En el equipamiento de seguridad llevará ABS, ESP y airbags, tanto frontales como laterales.

El motor más potente que llevará será el diésel 1.3 Multijet de 105 caballos, seguido de la versión de gasolina 1.4 16 válvulas y 95cv, para dejar paso al diésel 1.3 Multijet de 90cv.

 

Si te interesa esta noticia...