Motor, competición y nuevos lanzamientos

El lavado de cara del BMW Serie 3 berlina y touring, al descubierto

0

BMW Serie 3

El cambio de generación del famosísimo E46 al actual y prácticamente nuevo E90 ha sido uno de los más importantes y decisivos que la generación media de la firma bávara tiene a sus espaldas. ¿Cómo pasar de una generación que ha vendido millones y millones, a otra que lo haga aún más? Lo cierto es que el cambio no fue tanto como se esperaba, pero a día de hoy todos saben diferenciar perfectamente los encantos de uno y de otro, y mirando más allá de lo puramente clásico de las tierras germanas, el E90 ha sido otro triunfo más.

¿A dónde vamos con esta pequeña reflexión? Sin ir más lejos, a las nuevas filtraciones que, como podéis ver en las imágenes, nos las traen los compañeros de Bimmer File. Sacado directamente del apartado interno de BMW, tenemos aquí los bocetos finales (o casi finales) de lo que será el esperadísimo lavado de cara del Serie 3 E90, que complementará al modelo en su ciclo medio de vida y lo hará aventurarse en un camino final que durará, como mínimo, tres años.

Las imágenes nos muestran la variante base y el familiar, ambos reciben cambios bastante notables pero aún así mantienen la esencia original. Podemos considerarlo el impulso que necesitaba el E90 para llegar a los más puristas, o como siempre, sólo un pequeño refresco que no cambia la realidad. Hasta entonces, esto es todo. Dentro, el resto de imágenes.

BMW Serie 3

BMW Serie 3

Vía: Autoblog en español > BimmerFile

Relacionado